Policiales

Tres heridos en fuerte choque

El conductor de una Chevrolet Zafira,  perdió el control y terminó su marcha impactando contra un guardarrail. Sucedió sobre la autovía 17 de Octubre, a la altura de Ameghino. Tanto el conductor,  como sus acompañantes, entre ellos un menor, debieron ser hospitalizados.

  • 22/12/2014 • 00:00
Tras el impacto el auto quedó cruzado sobre la Autovía. (Foto. C.Robledo)
Tras el impacto el auto quedó cruzado sobre la Autovía. (Foto. C.Robledo)

El sábado a las 23:00, se registró un accidente de tránsito sobre la autovía 17 de Octubre, a la altura de calle Ameghino. Allí, el conductor de una Chevrolet Zafira, que transitaba con dirección a la rotonda Juan Bark, acompañado de una mujer y una menor, por razones que se tratan de establecer perdió el control de su rodado y terminó su marcha impactando contra el guardarrail. Producto del choque los ocupantes presentaron dolencias.

 

Asistencia

Al lugar acudió personal de la Seccional Segunda, –quienes fueron alertados por sus compañeros del comando- y al llegar constataron que los ocupantes presentaban dolencias. Por lo que solicitaron que enviaran un móvil sanitario, el cual llegó minutos después. Los médicos asistieron a los heridos y de manera preventiva los trasladaron al nosocomio, desde donde momentos más tarde se informó que las personas no sufrieron lesiones.

Fuentes consultadas informaron a TiempoSur, que el rodado fue secuestrado ya que al parecer el conductor transitaría por las calles en estado de ebriedad.

Temas