Policiales

Robaron un auto, le sacaron las ruedas y lo abandonaron en el San Benito

Delincuentes robaron un Ford Fiesta que se encontraba estacionado en las calles Errazuriz y Kirchner. Fue encontrado ayer a la tarde en cercanías del Barrio San Benito, sin sus dos ruedas traseras. La Policía investiga el hecho.

  • 22/12/2014 • 00:00
Lugar donde fue encontrado el auto. (Foto: A. Barabino)
Lugar donde fue encontrado el auto. (Foto: A. Barabino)

El sábado en horas de la mañana entre las 6:00 y 7:00, una mujer dejó estacionado su auto Ford Fiesta en las calles Errazuriz y Kirchner. Horas más tarde al regresar cerca de las 17:00, se encontró con la desagradable noticia de que su vehículo ya no estaba.

Tras lo sucedió la mujer se acercó a la Seccional Primera donde radicó la denuncia, allí los efectivos primero corroboraron que el auto no haya sido secuestrado, por lo que consultaron a la División Tránsito Policial y Municipal donde les informaron que no se había secuestrado ningún auto de ese modelo.

Luego de lo verificado los efectivos libraron las claves 16 y 17 de localización del rodado y de detención a las demás comisarías.

 

Hallazgo

 

Ayer, en horas de la tarde una mujer que caminaba en cercanías del Barrio San Benito, observó que en una casilla armada con chapas había un auto y al acercarse constató que el auto estaba sin ocupantes y sin sus ruedas traseras. Tras el hallazgo la vecina se comunicó con el número de emergencia de la Policía -101- y les informó de lo sucedido.

 

Intervención

 

Comisiones de la Seccional Tercera y de la Seccional Primera se desplazaron a la zona, donde constataron lo avisado como así también, que era el rodado que habían sustraído en pleno centro.

Los uniformados corroboraron que al vehículo le faltaban sus dos ruedas traseras y solicitaron que le avisen a la propietaria que el auto había sido encontrado. La mujer acudió al lugar y además corroboró que los delincuentes se habían llevado varias prendas de vestir que tenía en el auto.

 

Pericias

En el lugar también trabajaron peritos de la División Criminalística, quienes habrían levantado huellas y tomaron secuencias fotográficas. Finalizadas las diligencias el auto fue entregado a su propietaria. En tanto la policía investiga el hecho.

Temas