Cultura

La fuerza del arte con las manos presente en la Feria Productiva

En el marco del Paseo Aniversario por los 129 años de nuestra localidad, una de las propuestas más sólida y variada es la Feria Productiva montada como en ocasiones anteriores en las instalaciones de la E.P.P N° 70, contando este año con aproximadamente 80 stands que ofrecen distintas posibilidades.

  • 21/12/2014 • 00:00

Desde productores locales, hasta artesanos y es ésta última palabra la que se resalta notablemente, ya que en esta ocasión la Feria contó con un mayor número de artesanos que mostraron sus trabajos, que como lo indica la etimología de la palabra –Artesano-, es arte realizado con sus propias manos.

Uno de los stands desplegados es el de “Artesanias AiFe” llevado a cabo por Sebastián y su mujer, artesanos que trabajan con sus manos realizando atrapa sueños y mandalas tejidas, con detalles y colores de los que subyace una carga espiritual muy fuerte.  

También se pueden apreciar stands en los que artesanos muestran sus trabajos realizados en cobre, desde figuras decorativas y bijouterie, hasta cucharas y diferentes objetos.