Policiales

Choque y vuelco en pleno centro de El Calafate

Un auto y una camioneta chocaron en la esquina de las avenidas Del Libertador y 17 de Octubre. Producto del impacto uno de los vehículos volcó y quedó recostado sobre uno de sus laterales. Los dos ocupantes salieron ilesos, al igual que el conductor y único tripulante del otro vehículo.

  • 21/12/2014 • 00:00

Fue minutos después de las 23:00 y en las redes sociales vecinos debaten la instalación de semáforos.

Resultó accidentada la noche cuando, minutos después de las 23:00, se registró este accidente en la intersección de las dos avenidas de mayor tránsito de El Calafate. Una camioneta Volkswagen Saveiro  circulaba por la principal de Este a Oeste. Un automóvil Citroën C5 bajaba por la Av. 17 de Octubre e impactó en el lateral izquierdo del anterior vehículo. Producto del impacto la camioneta terminó volcando y aunque ambos rodados sufrieron importantes daños materiales ninguno de los ocupantes sufrió lesiones importantes.

En el lugar trabajó personal policial y también acudieron Bomberos de la unidad 8va.

Apenas conocido el hecho en la redes sociales se disparó la polémica sobre la necesidad o no de instalar un semáforo en este y otros sectores del ejido urbano de El Calafate. Opiniones como “Calafate ya no es un pueblo” y “si no hacemos algo con el tránsito…” surgieron en distintas opiniones que apoyan la instalación de semáforos. Por otro lado se escucharon las versiones que “no se soluciona con un robot… tenemos que aprender a manejar” o “si no tenemos más precaución… no hay semáforo que valga”.

(Fuente y foto: Nacional Calafate)

Temas