Info General

Municipio presente en acto oficial de Fiesta Provincial del Cordero y Fiesta Nacional de la Carne Ovina 2014

Esta tarde, en representación del Departamento ejecutivo Municipal, el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Gastón Forneris asistió al acto de apertura oficial del Vigésima Séptima Fiesta Provincial del Cordero y Vigésimo Sexta Fiesta Nacional de la Carne Ovina realizado en la Sociedad Rural de Río Gallegos.

  • 20/12/2014 • 00:00

El acto fue presidido por el presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos Miguel O’Byrne, el vicepresidente Vice Presidente Enrique Ibañez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Grasso, autoridades del Consejo Agrario Provincial, integrantes de la comisión directiva de la institución ganadera y público en general.

En la oportunidad, el titular de la Sociedad rural Río gallegos, el productor Miguel O’Byrne destacó el “acompañamiento de la Municipalidad de Río Gallegos, con la cual tenemos muchas cosas en común y siempre nos ha apoyado durante el año en diversas actividades, al igual que con el INTA, el Consejo Agrario Provincial y GEOR Zona Sur, el Instituto Austral de la Carne Ovina, agradeciendo el esfuerzo que realizan en estos dos años para moderar la actividad clandestina en la región”.

“Trabajamos mucho –prosiguió el productor- para que podamos realizar esta fiesta anual con los productores y frigoríficos de modo que tengamos un producto óptimo que pretende ser una contribución desde nuestro lugar a la comunidad de Río Gallegos y alrededores”.

Por su parte, el titular de S.O.P.U. de la Comuna local, arquitecto Gastón Forneris “manifestó su agradecimiento a la institución ganadera” remarcando el “trabajo mancomunado que se viene realizando desde el Municipio con la Sociedad Rural de Río Gallegos, a la cual seguramente seguiremos apoyando en todo este tiempo”. En el lugar, el funcionario comunal entregó reconocimientos de la institución a ganadores del tradicional Concurso de Platos.