Info General

“Los Nocheros” colmaron anoche el Polideportivo del Boxing Club

Un marco imponente de público, colmó anoche las instalaciones del Polideportivo del Boxing Club en lo que fue la segunda noche de espectáculos del Paseo 129o Aniversario de Río Gallegos. Los vecinos disfrutaron del repertorio de “Los Nocheros”, que deslumbraron con su carisma y sus canciones. 

  • 20/12/2014 • 00:00

La previa estuvo a cargo del grupo local de folclore “Yemel” y luego los Coros Polifónico Municipal de Roxana Agulló, del Conservatorio Provincial de Música e invitados, que ganaron el aplauso de todos los presentes. 
Esta noche, en el mismo escenario se presenta Fidel Nadal desde las 20 horas y luego Los Tipitos. “Invitamos a los vecinos a disfrutar de los espectáculos que son realmente de primer nivel”, dijo el secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, convocando a la comunidad a lo que será hoy la tercer noche de espectáculos. 
El funcionario agradeció el constante apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que “estos artistas llegan a Río Gallegos en el marco del Programa de Igualdad Cultural que lleva adelante el Gobierno de la Nación, a través del Ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Cultura de la Nación”.
 
Temas