Info General

Buscan desesperadamente a una chica de 14 años en Río Gallegos

Una familia de Río Gallegos busca desesperadamente a una chica de sólo 14 años que desapareció durante la tarde de ayer, luego de su clase de gimnasia. Realizaron la denuncia en la Seccional Tercera y piden ayuda a la comunidad.

  • 19/11/2009 • 00:00
Esta es Melisa, la chica que desapareció en la tarde de ayer.
Esta es Melisa, la chica que desapareció en la tarde de ayer.

Río Gallegos tiene a una familia realizando una búsqueda desesperada por la desaparición de Melisa Giménez, una chica de sólo 14 años que desapareció durante la tarde de ayer, aproximadamente a las seis y media de la tarde, cuando se retiró antes de su clase de gimnasia, en la escuela Nº38 ubicada en el barrio APAP.
Sus hermanos aseguran que las compañeras de Melisa contaron que ella se retiró con alguien, pero no saben con quién y tampoco hacia dónde se dirigían.
Al ver que Melisa nunca llegó a la casa, cerca de las dos de la madrugada los hermanos realizaron la denuncia en la Seccional Tercera y aún la buscan desesperadamente por la ciudad.
Ellos contaron que Melisa es morocha, tiene flequillo, pelo medio largo castaño oscuro, ojos marrones y que al momento de su desaparición vestía calza negra, zapatillas estilo “Converse” y campera blanca con rayas negras horizontales (estampado tipo cebra).
Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse a los teléfonos: 02966- 425368, 02966-15337138 con cecilia o al 02966-15608349 con Cristian. (TiempoSur-Digital)