Policiales

Un muerto y tres heridos en fatal accidente sobre la Ruta Nº 3

En horas de la tarde de hoy se registró un siniestro vial sobre la ruta Nº 3 a 17 kilómetros de la Escuela de Policía y a 14 kilómetros de Güer Aike.  El choque ocurrió entre un Volkswagen Fox al mando de un hombre y una camioneta de la Policía afectada a la Subcomisaria de Güer Aike.  (GALERIA)

  • 19/12/2014 • 00:00
Foto: A.Barabino
Foto: A.Barabino
Foto 1 de 6

Cerca de las 15 horas se registró un violento choque sobre la Ruta Nº 3 entre un Volkswagen Fox, conducido por un hombre, quien iba acompañado de una mujer y una camioneta de la Policía afectada a la Subcomisaria de Güer Aike, al mando de un cabo, quien viajaba acompañado por otro efectivo. Ambos conductores viajaban con dirección a la Subcomisaria, cuando al parecer el conductor de la Fox se habría dormido, según los dichos de su acompañante, lo que llevó a cruzarse de carril, acción que no le dio tiempo al conductor de la camioneta a maniobrar. 
Producto del fuerte choque, el conductor del auto perdió la vida en el acto. En tanto su acompañante y los efectivos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional. (Ampliaremos en la edición impresa)
 
Temas