Deporte

Defensores del Carmen debuta el 25 de enero en el Torneo del Interior

Será el único representante en el torneo también denominado Argentino “C”, donde compartirá zona con Argentinos del Sur de El Calafate y Atlético Santa Cruz. Arrancan jugando como locales en una zona difícil.

  • 19/12/2014 • 00:00
Defensores arranca como local.
Defensores arranca como local.

Publicado por Ascenso del Interior se conocen las zonas y el fixture que los clubes santacruceños deberán disputar buscando uno de los siete ascensos que habrá el año que viene.

Defensores del Carmen como local debuta ante Argentinos del Sur y Banfield de Deseado ante Nocheros de Las Heras, quedan libres Atlético Santa Cruz, Estrella Norte y San Lorenzo de Perito Moreno.
El formato del torneo indica que se conformaron, por cercanía geográfica, treinta y ocho (38) zonas de cuatro (4) equipos cada una y treinta y seis (36) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: setenta y cuatro (74) zonas. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la etapa final los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos (total 112 equipos).

Etapa final
La etapa final estará integrada por los ciento doce (112) equipos clasificados de la etapa clasificatoria.
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la segunda fase.
La segunda fase estará integrada por los cincuenta y seis (56) equipos ganadores de la fase anterior.
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la tercera fase.


Zona 2

Clubes: Defensores del Carmen, Argentinos del Sur El Calafate y Atlético Santa Cruz.

 

1ra. Fecha – 25/01/2015
-Defensores del Carmen vs Argentinos del Sur
Libre: Atlético Santa Cruz.

2da. Fecha – 01/02/2015
-Atlético Santa Cruz vs Defensores del Carmen
Libre: Argentinos del Sur

3ra. Fecha – 08/02/2015
-Argentinos del Sur vs Atlético Santa Cruz
Libre: Defensores del Carmen

Temas