Política

“Hay que denunciar a los corruptos”, dijo Pablo Fadul

El edil Pablo Fadul habló en Tiempo FM sobre la Carta Documento que le envió el Municipio a José Zavaley para que devuelva o rinda el gasto de 200 mil pesos destinados en su momento para hacer reparaciones en el edificio de la calle Aconcagua. Respecto a ello, manifestó que “esto hace que uno confié cada vez más en que se va a terminar con que esto del que roba no se hace nada”. 

  • 17/12/2014 • 00:00

“Me parece muy bien la intimación de la Municipalidad a Zavaley porque esto hace que uno confié cada vez más en que se va a terminar con que esto del que roba no se hace nada. Esto que ha ocurrido no es la primera ni será la última”, dijo el edil Pablo Fadul en Tiempo FM, en relación a la carta documento que le envió el Municipio a José Zavaley para que devuelva o rinda el gasto de 200 mil pesos que estaban destinados en su momento para hacer reparaciones en el edificio de calle Aconcagua.
En este contexto siguió, expresando que “hace cuatro meses venia halando de esto, fui criticado y expuesto a diversos insultos y calificativos negativos cuando hable de la situación de obras públicas y los demás estamentos. Pero seguimos llevándole pruebas a la Justicia y, ahora se sumaron más”.  Agregando que están “en un buen momento para que empiecen a desfilar por la justicia y expliquen lo que hicieron”. Finalizó, manifestando que hay que “denunciar a los corruptos”. 
 
Temas