Policiales

Tres de los seis heridos graves en fatal accidente arribaron a Río Gallegos

Una joven de 26 años, un menor de tres y un hombre de 35 fueron hospitalizados en el Hospital Regional de esta capital, tras resultar heridos en un fatal accidente ocurrido sobre la ruta internacional CH 255, entre un camión y un vehículo menor todos con patente argentinas.

  • 17/12/2014 • 00:00

El accidente dejó como saldo un muerto y seis personas heridas, de las cuales tres de ellos fueron trasladados al Hospital Regional de esta ciudad, los primeros en arribar fueron una joven de 26 años y un pequeño de tres años quien ingresó con lesiones gravísimas –fracturas en distintas partes de su cuerpo-. En tanto segundos más tarde llegó la segunda ambulancia con el tercer herido un hombre de 35 años. 
 
Fatal
En el accidente participaron tres vehículos argentinos, un camión y dos móviles menores. El camión se desplazaba desde Monte Aymond hacia el sur, y los móviles en sentido contrario.
Uno de los vehículos menores volcó, mientras que el otro chocó frontalmente con el camión. (Fuente: TiempoSur Digital y Radio Polar). (Ampliaremos)
 
Temas