Info General

Corte de calles por el Aniversario de Río Gallegos

En el marco de la celebración del 129° aniversario de nuestra ciudad capital, la Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno informa a la comunidad los cortes de calles previstos en zona de costanera por los recitales del Paseo, que se realizarán desde mañana 18 hasta el domingo 21 una vez finalizados los festejos del aniversario.  

  • 17/12/2014 • 00:00

Este jueves 18 se procederá al corte de las arterias: E. Rodino de Clark y Sureda; Infantería de Marina y Chacabuco; Pje. Namuncura y Comodoro Rivadavia; Orkeke y Chacabuco; Pje. Halliday y Chacabuco; Pdra. Buena y Cdro. Py; Orkeke y T. de Loqui. 
En tanto, ya se encuentran emplazados en intersecciones de la zona céntrica, realizando los cortes de calles correspondientes, para poder desarrollar las tareas necesarias de la mejor manera posible en cuanto a logística y armado de las estructuras y puestos de exhibición comprendidas por Fagnano, Kirchner, Errázuriz, Urquiza y Alvear.
Desde el área se solicita sepan disculpar las molestias que esta situación pueda ocasionar; como así también, se requiere acatar las instrucciones de los inspectores de Tránsito que permanecerán situados en cada arteria.