Policiales

Choque entre un camión y un auto en la Ruta Complementaria Nº 20.

La colisión se produjo el pasado sábado cerca de las 14 en cercanía a los  Talleres  Centrales, en el acceso a la localidad  de Río Turbio. Los dos conductores resultaron con lesiones leves. Uno de ellos fue traslado en observación a un nosocomio de Río Gallegos  

  • 14/12/2014 • 00:00
Foto: Patagonia Nexo.
Foto: Patagonia Nexo.

Un accidente vial ocurrido en el acceso a la localidad de Río Turbio en lajornada de ayer dejó lesionadas a dos personas.
 
El siniestro se produjo sobre la Ruta Complementaria Nº 20, en cercanía a los talleres Centrales.
 
La  colisión fue protagonizada por un camión  y un automóvil Gol en los  cuales circulaban dos personas de sexo masculino  quienes transitaban en sentido inverso- el mayor porte desde 28 de Noviembre a Río Turbio-. El  gol habría colisionado con la parte lateral del camión cargado con arena.
 
Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales, bomberos voluntarios y equipos de emergencia médica constataron que las dos personas –dos hombres – habían sufrido lesiones leves. Durante la tarde, el subcomisario Carlos Matus, jefe de la Comisaría de Río Turbio ratificó a Patagonia Nexo  que las dos hombres habían “sufrido heridas leves pero que el conductor de vehiculo menor había sido trasladado a Río Gallegos para continuar  en observación médica y estudios de mas complejidad”. Asimismo, solicitaron que las personas que hayan visto el accidente y puedan aportar datos sobre el hecho se dirijan a la seccional local, ya que el chofer del camión denunció que el vehiculo Gol se trasladaba a una importante velocidad, por lo que se investiga si vendría corriendo una picada. 
 
(Fuente: Patagonia Nexo)
Temas