Info General

Grasso: "La seguridad tiene que ser el eje de cada Gobierno"

El presidente del Concejo Deliberante, Pablo Grasso asistió junto al edil Juan Carlos Figueroa al acto de egreso de los cadetes de Policía de Santa Cruz, acompañando a los nuevos integrantes de la fuerza de seguridad. De la ceremonia  también  participaron el ministro de Economía Edgardo Valfré y el ministro de Gobierno  Gustavo Martínez.    

  • 12/12/2014 • 00:00

En el acto, organizado por el Instituto Superior de Formación Policial, el titular del Poder Legislativo Municipal indicó la satisfacción por el ingreso de nuevos individuos a la fuerzas, señalando: "nosotros lo vemos con emoción por parte de los cadetes, viendo como estructurar a la policía de la provincia". Grasso sostuvo que tanto la seguridad, como la educación y la salud son "ejes que tienen que ser pilares fundamentales de cada Gobierno”.
 
"Ojalá se den nuevos aires y esto sea un día importante tanto para ellos como para la Policía de la Provincia. La renovación es algo que buscamos en todo, incluso en la política. Se busca nueva gente que tengas ganas de modernizarse en una ciudad que crece a pasos agigantados. Nosotros formamos parte de un país que va creciendo en población, delitos y complejidad y tenemos que estar a la altura de la circunstancias. Ojalá se siga creciendo no sólo en la policía, sino en todos los organismos públicos".
Temas