Política

Garay resaltó el "acompañamiento provincial" a 28 de Noviembre

En oportunidad de celebrarse el 55 Aniversario de 28 de Noviembre, el intendente de esa localidad destacó que “una gestión de gobierno, no la hace solo  un intendente y su equipo de gobierno, sino con toda la comunidad y 28 de Noviembre está dando su cambio, por el mismo desarrollo y crecimiento” a la vez que agradeció “el acompañamiento del Gobierno provincial”.

  • 28/11/2014 • 00:00
Garay junto a Peralta en el acto de hoy.
Garay junto a Peralta en el acto de hoy.

Garay, al momento de las palabras indicó que “55 años es poco tiempo, la comunidad es joven, por lo tanto, necesita mucho de nosotros. En cuanto a los pioneros del lugar, “ellos quisieron que 28 de Noviembre hubiera crecido mucho más de lo que viene creciendo, crece lento, pero hay que tener en cuenta que, a pesar de los inconvenientes en la provincia y el municipio, de a poco, se ha ido haciendo”.
 
Continuando sobre el tema el Intendente recordó las inversiones que se hicieron en el proyecto de reintegración de la comunidad “se ha apostado mucho en lo que se refiere al natatorio, y a los gimnasios, equipando y dando todo a nuestras escuelitas municipales, con el solo fin de contener a nuestros jóvenes”.
 
Por otra parte Garay se refirió al desarrollo de la ciudad contando que “es una de las localidades que en los últimos tres años, ha tenido un importante crecimiento con la adjudicación de más de 800 lotes” tras muchos años de espera que se pudieron entregar en esta gestión y además “en los últimos dos años se adjudicaron 320 lotes, que gracias al apoyo del Gobierno Provincial, Servicios Públicos Sociedad del Estado- SPSE-, DISTRIGAS, hoy se está inaugurando todo lo que es agua y gas en dichos lotes” dijo.
Agregó que “el Gobernador (Daniel Peralta) asumió hace tiempo el compromiso de acompañarnos y ayudarnos, yo no me he sentido solo, estoy trabajando con mi equipo de gobierno, teniendo así garantizado el pago de los sueldos, y continuar con las obras como hasta ahora”.
 
Por último sobre el crecimiento de 28 de Noviembre, aclaró que “una gestión de gobierno, no la hace solo  un intendente y su equipo de gobierno, sino con toda la comunidad y 28 de Noviembre está dando su cambio, por el mismo desarrollo y crecimiento. Agradezco el sacrificio de aquellos que vinieron hace muchos años ya que contribuyeron al crecimiento de esta localidad”, concluyó. 
 
Temas