Policiales

Volcó camioneta en ruta 3 por una mala maniobra de su conductora

Una mujer perdió el control de su camioneta Eco Sport tras una brusca maniobra, volcó, quedó con sus ruedas hacia arriba y sobre la banquina. La conductora sufrió un fuerte shock y golpes de consideración.

  • 28/11/2014 • 00:00

Una mujer resultó con heridas graves tras caer con su camioneta al interior la nueva ruta y sobre una loma ubicado al costado de la ruta N°3.
El accidente se produjo, cuando la Eco Sport conducía por una mujer quien realizó una maniobra peligrosa, pasando autos,  al ver que venían otros de frente se fue hacia la banquina contraria y volcó.
Según manifestaron  automovilistas "la camioneta venía pasando autos en una línea pintada de amarillo y para no chocar de frente con otros autos, hizo una maniobra se tiró a la banquina y volcó”.  Producto del siniestro vial la mujer  sufrió un fuerte shock por el momento que vivió y fue trasladada hacia el hospital “Pedro Tardivo”.
El vuelco se registró a unos 28 km al norte de Caleta Olivia, la EcoSport viajaba en dirección a Comodoro Rivadavia, con destino al aeropuerto General Mosconi en busca de un familiar.  (Fuente: La Vanguardia del Sur)