Policiales

Secuestran un rodado que fue utilizado para robar en una casa

Sucedió en la tarde de ayer, cuando el personal fue informado que en una casa de calle Diego García al 1700, dos sujetos robaron varios elementos. De acuerdo a datos brindados por vecinos, los efectivos lograron dar con el rodado abandonado. Los sujetos aún están siendo buscados.   

  • 28/11/2014 • 00:00
 Momento en que los efectivos requisan el rodado. (Foto: A.B.)
Momento en que los efectivos requisan el rodado. (Foto: A.B.)

En la tarde de ayer, vecinos de la cuadra de la calle Diego García al 1700, requirieron la presencia del personal de la Seccional Cuarta debido a que vieron a dos sujetos ingresar a una casa y sustraer varios elementos. Rápidamente una comisión se dirigió al lugar y observó que los delincuentes habrían ingresado por la puerta principal, la que estaba asegurada con una cadena. Se entrevistaron con los vecinos, quienes les aportaron características de los sujetos y del rodado en que circulaban, con los que los efectivos comenzaron un amplio rastrillaje por la zona y sus alrededores.
En tanto, en la vivienda, otra comisión de uniformados se quedó en la vivienda, donde localizaron al propietario de la misma y solicitaron que los peritos de Criminalística se hicieran presentes en el lugar. 
Este medio pudo saber que los sujetos se habrían llevado de la casa una netbook y un teléfono celular. Fuentes policiales consultadas por este medio explicaron que al parecer buscaban dinero en efectivo. 
 
Rastrillaje
La comisión que había partido para realizar el rastrillaje logró dar con un rodado que reunía características similares a las aportadas por los vecinos, el que estaba estacionado sobre calle Junín al 1200.
Allí se implantó una consigna para verificar si él o los delincuentes  regresaban al lugar en busca del rodado. 
Posteriormente dieron intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1, en donde se solicitó una orden de requisa vehicular. 
Luego de algunos minutos, el personal de la dependencia recibió la orden y procedió a abrir el vehículo y a requisarlo. 
Del mismo se secuestraron varios elementos que serían de interés para la causa que se investiga, las cuales pueden aportar datos de quienes serían los sospechosos.  
Al cierre de esta edición el personal de la dependencia continuaba buscando a los sospechosos del hecho. 
Temas