Info General

El sábado estará depositado el incentivo docente

El Consejo Provincial de Educación informó que el viernes se realizará la transferencia del beneficio, por lo que estará disponible en cajeros el sábado 29 de noviembre. Asimismo, explicó que el atraso en el pago de la Tercera Cuota del Segundo Semestre del 2014 se debió a una depuración que realizó la cartera educativa en los listados de beneficiarios del FONID.

  • 27/11/2014 • 00:00

El Consejo Provincial de Educación informó que mañana viernes 28 se realizará la transferencia correspondiente al Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), por lo que los docentes lo tendrán disponible en cajeros automáticos el sábado 29 de noviembre.

Asimismo, explicó que el atraso en el pago de la Tercera Cuota del Segundo Semestre del 2014 se debió a una depuración que realizó la cartera educativa en los listados de beneficiarios del FONID.

Esta depuración implicó la recuperación por parte de la Provincia de 55 mil pesos que no son reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación, debido a que este incentivo lo estaban cobrando aproximadamente 125 agentes que no cumplían con lo estipulado por la Ley Nº 25.053.

Cabe destacar que el Ministerio de Educación de la Nación tiene a su cargo girar los fondos para afrontar el pago del incentivo docente, de acuerdo a las planillas que cada provincia le provee.

 

Temas