Info General

“Por la Sonrisa de un Niño”, la Casa se prepara para despedir el año

Con diversas actividades la el Departamento Casa de la Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario se prepara para despedir el presente año y diagrama actividades para los chicos y chicas en el marco del 129° Aniversario de Río Gallegos. 

  • 27/11/2014 • 00:00

En la jornada de ayer, Gonzalo Vidal a cargo del Departamento Casa de la Juventud y Carlos Muñoz, coordinador de la Elección, dieron detalles de las acciones previstas para diciembre, entre las que se destaca el Baile de la Elección de la Reina de Río Gallegos a efectuarse el día 18 de diciembre desde las 18 horas. Además ultiman preparativos para la realización de un torneo de fútbol-tenis a efectuarse el sábado 6 de diciembre en el espacio de la Casa de La Juventud 
En primer lugar Vidal indicó “queremos seguir interactuando con los chicos y jóvenes tratando de contener a muchos de nuestros pares, además estamos con el proyecto del armado de la propia murga de la Casa de la Juventud y sea un espacio abierto a todos, abocándonos además al inicio de una campaña solidaria de recolección de juguetes para los niños en la Navidad”. 
La campaña navideña “Un Juguete por la Sonrisa de un Niño” se inicia el jueves 28 de noviembre y la misma se va a extender hasta el día 22 de Diciembre, con el armado de una urna para el depósito de los elementos recolectados que se instalará en la sede de la Casa de la Juventud –Kirchner y Córdoba-. 
Por su parte Carlos Muñoz, coordinador del Desfile de la Reina de Río Gallegos 2014, se refirió a la actividad y señaló: “estamos en los preparativos para el armado de la elección de la reina de la ciudad, evento que efectuaremos el 18 de diciembre, como siempre agradecer la predisposición de los distintos comercios por acompañarnos en esta iniciativa nuevamente, en la fecha hemos comenzado con la tarea de recepción de fichas de inscripción para las postulantes, este año con importantes premios para la reina y las distintas princesas que salgan electas”. 
Como siempre quién resulte elegida como Reina de Río Gallegos, tendrá el privilegio de participar en distintas fiestas provinciales y concursos en distintas localidades del interior provincial. Ambos agradecieron el permanente apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario por el permanente apoyo para la realización de cada iniciativa del área Joven.