Info General

Forneris recorrió el Corralón y se reunió con operarios municipales

Esta mañana, el secretario de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, arquitecto Gastón Forneris, realizó una recorrida por sectores del Corralón Municipal No 2 con el propósito de mantener contacto con los trabajadores de las áreas operativas.  

  • 27/11/2014 • 00:00

El titular de Obras Públicos lo acompañado de directores y funcionarios municipales; visitó todas las dependencias ubicadas en el Corralón No 2, entre las que se encuentran la Dirección de Cloacas, Saneamiento Ambiental, el sector de Albañilería, Metalúrgica y Limpieza Urbana. Entre otras acciones, el Arq. Forneris dialogó con los operarios a fines de interiorizarse personalmente sobre las necesidades y problemáticas que pudieran tener los agentes en sus puestos de trabajo. 
Se mantuvieron reuniones en cada sector, en cuyo ámbito los agentes pudieron conversar con el nuevo titular de la cartera y comentarle las necesidades del área. 
El Arq. Forneris dará continuidad a estas reuniones con todos los sectores de la Secretaría, motivo por el cual continuará con las mismas en el transcurso de las próximas horas.