Info General

El Concejo solicitará el envío del presupuesto 2015 al Ejecutivo

Es uno de los proyectos que presentarán en la sesión ordinaria de mañana. También solicitarán la información sobre compra de planta móvil de bacheo y la recaudación del SIPEM desde el 2008 hasta la fecha. 

  • 26/11/2014 • 00:00
Foto A.B.
Foto A.B.

Mañana se desarrollará la 16° sesión ordinaria del Cuerpo Deliberativo en Río Gallegos, a partir de las 10 hs en el predio de calle Lisandro de la Torre. 
 
Entre algunos de los proyectos, la Concejal María Laura Santamariña eleva Proyecto de Ordenanza, requiriendo al Departamento Ejecutivo Municipal la firma de Convenio para publicar en la ciudad de Río Gallegos imágenes y datos de personas extraviadas.
 
Por su parte, el Concejal Juan Antonio Fernández eleva Proyecto de Resolución, exigiendo al Departamento Ejecutivo Municipal remita a este Honorable Concejo Deliberante el expediente, mediante el cual se realizó la compra directa de la planta de bacheo móvil. Asimismo, eleva el proyecto de Resolución, exigiendo al Departamento Ejecutivo Municipal, presente en el término de 72 horas el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos, correspondientes al ejercicio año 2.015.
 
El Concejal Jorge Santiago Gareca eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, informe a través del área que corresponda las negociaciones y el contrato directo que se está llevando adelante con la Empresa Línea Siete de la ciudad de La Plata, la cual sería la nueva empresa concesionaria del servicio de transporte público urbano de pasajeros, indicando si la misma se está basando en el pliego inicial o bajo condicionamiento de la Empresa Platense. En otro proyecto a tratar mañana, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, se proceda al beneficio del acceso en forma gratuita de las personas con Discapacidad para asistir a espectáculos públicos, de cualquier índole y la bonificación del 50% a un acompañante.
 
Por último, la concejal Rosana Larcher eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, informe sobre lo recaudado por el Servicio Integral para el Estacionamiento Medido (S.I.P.E.M), desde el año 2.008 hasta el día de la fecha. Estos son algunos de los proyectos a tratarse en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante. 
Temas