Política

Forneris señaló que trabajarán con "mucho más orden y transparencia"

El recientemente asumido como secretario de Obras Públicas, Arq. Gastón Forneris, dialogó en Tiempo FM para dar cuenta de cuáles serán los objetivos de su gestión al frente del área municipal.   

  • 26/11/2014 • 00:00
Foto Prensa Municipal.
Foto Prensa Municipal.

Luego de asumir como nuevo secretario de Obras Públicas, el Arq. Gastón Forneris dialogó con Tiempo FM donde indicó: "Tengo mucho compromiso hacia el pueblo de Río Gallegos". Al tiempo que expuso que seguirá "con un equipo de gente consolidado que veniamos trabajando hace cuatro meses y vamos a seguir trabajando para una buena gestión". 
 
Más adeñante, el secretario de Obras Públicas remarcó que la semana que viene empezarían con "un plan de bacheo para dar continuidad en las calles con baches chicos", y por otra parte, en "calles como Ramón y Cajal, Alcorta y San Martín se están buscando fondos a través de Nación para repavimentarlas". Hemos iniciado varias obras de Nación y ha aumentado el caudal de limpieza urbana, como también obras de cloacas", advirtió el Arq. Forneris sobre el trabajo del área.  
 
El nuevo secretario de Obras Públicas Municipal no quiso hacer una evaluación sobre la salida de su antecesor José Zavaley. Aunque indicó que "se debe trabajar con mucho más orden y transparencia", para informar al vecino y a los medios sobre lo que se trabaja. 
 
Por último, indicó que la semana próxima estarán viajando a Buenos Aires para retomar el proyecto elaborado por la UTN y UNPA en el 2005 para el traslado del Vaciadero Municipal. 
Temas