Policiales

Sustraen una montura de caballo y una motosierra de la caja de una camioneta

Sucedió pasado el mediodía de ayer frente a un domicilio de calle Belgrano al 1600, donde estaba estacionada una camioneta Toyota Hilux. Desconocidos aprovecharon que no había nadie cerca y se llevaron una montura de caballo y una motosierra que estaban en la caja de la misma. Hasta el momento no hay sospechosos y se continúan con las investigaciones. 

  • 26/11/2014 • 00:00
El personal de la dependencia continúa investigando.
El personal de la dependencia continúa investigando.

Pasado el mediodía de ayer el personal de la Seccional Cuarta fue requerido en una casa de la calle Belgrano al 1600, debido a que desconocidos habrían sustraído de una camioneta valiosos elementos que había en la caja de la misma. El hecho fue denunciado por el propietario de la misma, quien al salir del domicilio observó que le faltaban los elementos.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y dialogó con el hombre, quien les contó del trágico hallazgo y que no podía especificar quién pudo haber cometido el ilícito.

El personal solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias correspondientes del caso. Preventivamente los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona y sus alrededores, pero no lograron encontrar al sospechoso o los elementos que fueron sustraídos.

 

Pericias

Los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información, pero cuando le consultaban a los vecinos si habían observado movimientos extraños en la morada, los ocupantes contestaban negativamente.

Fuentes policiales informaron a TiempoSur que se encuentran investigando el hecho, como así también que el propietario había ingresado a la vivienda al momento del hecho. Al cierre de esta edición los uniformados de la dependencia esperaban la llegada de los propietarios para que amplíen la denuncia.

Momentos más tarde arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantados huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la Seccional Cuarta.

Temas