Cultura

Elección de la Reina de 28: “A comparación de otros años, hemos tenido una convocatoria importante”

Yanina Caliva, integrante del área de Protocolo de 28 de Noviembre, explicó cómo se está preparando este evento, que será previo a la celebración del aniversario de la localidad. “Me divierto mucho con las chicas, es como si fuera una adolescente más”, confesó. 

  • 25/11/2014 • 00:00
Foto: Patagonia Nexo.
Foto: Patagonia Nexo.

Caliva está a cargo de la preparación de las candidatas a reina de la localidad, y por eso, se encuentra trabajando activamente para la elección del jueves. “Como en todos los años, cuesta que las chicas se animen a presentarse.

Por eso hay que ir a buscarlas y convencerlas. A las instituciones también se les complica comprar las cosas necesarias para esta fiesta; la tienda Estilo nos ayudará este año con los vestidos para la fiesta. Por suerte, a comparación de otros años, hemos tenido una convocatoria importante”, señaló. En cuanto al desfile, la organizadora contó que habrá dos pasadas: elegante sport y vestido de noche.

Todavía no se armó el escenario, por lo que faltan diagramar los últimos detalles del desarrollo del evento. Las chicas se han mostrado muy bien predispuestas para la larga sesión de fotos, que incluyó retratos en el Mirador del Cóndor, en el Puente Colgante, en algunos monumentos y otro para acompañar la vista de 28 de Noviembre. “Esta es la parte que más me entretiene, me divierto mucho con las chicas. Trato de mantener una relación liviana, no tan rígida. Es como si fuera una adolescente más”, contó Caliva para finalizar. 

(Patagonia Nexo)