Info General

Roch comenzó campaña de perforación en el sur provincial

La petrolera Roch ha finalizado la perforación del pozo denominado CN-1001, ubicado en el yacimiento Cerro Norte de la concesión Chorrillos, en la zona Sur de Santa Cruz. Se espera efectuar su terminación a partir del fin de esta semana.

  • 25/11/2014 • 00:00

La formación productiva encontrada es la Formación Tobífera yexisten buenas expectativas por sus resultados, ya que se han evidenciado indicios de la presencia de gas con presiones normales, lo que indicaría la posibilidad de producción de gas y condensado.
 
La disponibilidad acotada del equipo de perforación utilizado, sólo permitirá que la empresa perfore dos pozos más en esta etapa. Actualmente, el equipo se está movilizando para la perforación del segundo pozo, en el yacimiento Cerro Norte Oeste, perteneciente a la misma concesión.
 
Con el inicio de esta campaña de desarrollo, Roch invierte en perforacióncon el objetivo de aumentar la producción y cumplir los compromisos asumidos con la Provincia. Una vez finalizada esta etapa, se estudiarán los resultados arrojados por los distintos pozos y se diseñará un plan de perforaciones futuras.