Cultura

El productor Pablo Culell dictará seminario de producción en TV

El productor general del programa televisivo que se emite actualmente por el canal Telefe, “Viudas e hijos del Rock And Roll”, brindará un seminario intensivo de producción de TV en nuestra localidad el día martes 13 de diciembre.

  • 25/11/2014 • 00:00
Pablo Culell, productor general de “Viudas e hijos del Rock and Roll” y “Graduados” brindará seminario de TV.
Pablo Culell, productor general de “Viudas e hijos del Rock and Roll” y “Graduados” brindará seminario de TV.

Pablo Culell, productor general del programa televisivo con gran repercusión “Viudas e hijos del Rock And Roll”, arribará a Río Gallegos con el fin de brindar un seminario intensivo de producción de tv acompañado por Matías Luna, integrante de la productora Underground. El mismo se llevará a cabo el próximo martes 13 de diciembre en las instalaciones del Salón Auditorio del Complejo Cultural desde las 09:00 hasta las 17:00.

Pablo Culell es uno de los productores más importantes del medio (Productor general y uno de los creadores de “Viudas e hijos del Rock and Roll”, “Vecinos en Guerra”, “Graduados”, “Tumberos”, “Los Roldán”, “Ser urbano”, “Disputas”, El tiempo no para”, “Lalola” , “Botineras” y “Los exitosos Pells”, entre otros).

El productor general, Pablo Culell afirmó respecto a la capacitación que “es una buena oportunidad para acercarse al mundo de la ficción televisiva, todo lo que necesitas saber para pasar de las buenas ideas a concretar los proyectos”.

 

Contenidos del seminario

En el seminario se perfeccionará el mundo de la producción integral. Algunos de los contenidos teóricos serán: ¿Cómo escribir para TV y Cine? ¿Cómo trabajar desde la idea hasta el guión final? ¿Cuáles son las características en las diferentes etapas de la producción de los programas de TV? ¿Cómo insertarse en el medio televisivo y cinematográfico? ¿A quién presentar los proyectos? ¿Cómo crear formatos y productos de valor internacional?

 

Destinatarios

El seminario cuenta con vacantes limitadas y está orientado a todos aquellos interesados en conocer o perfeccionarse en el trabajo televisivo y cinematográfico, y en la relación entre los guionistas y la producción de las obras audiovisuales.

Especialmente enfocado en directores, escritores, dramaturgos, guionistas, productores, actores, actrices, documentalistas, realizadores, creativos, publicitarios, entre otros profesionales, aunque por sus características didácticas puede ser útil para cualquier persona interesada en descubrir o insertarse en el mundo de la TV y el Cine, por ejemplo estudiante secundario o universitario, aunque no cuente con ninguna experiencia ni estudio previo.

Podrán asistir al seminario personas desde 16 años en adelante y finalizado el mismo se entregarán certificados.

 

Informes e inscripción

Para obtener mayor información los interesados deberán comunicarse vía mail a [email protected] o bien al teléfono 02966-15614067. Estudiantes secundarios, universitarios, afiliados al Satsaid y empleados que trabajen en medios de prensa locales o provinciales tendrán descuento.

Temas