Policiales

Habrían amenazado a una mujer y ayer lo habrían cumplido

En horas de la madrugada de ayer, una mujer fue amenazada por los familiares de un vecino y por la tarde habrían cumplido la promesa, rompiendo los vidrios de sus rodados, en ambas oportunidades la víctima radicó la denuncia en la Seccional Segunda.

  • 25/11/2014 • 00:00
(Foto: A.B)
(Foto: A.B)

En horas de la madrugada de ayer, una mujer fue amenazada por los familiares de un vecino y por la tarde habrían cumplido la promesa, rompiendo los vidrios de sus rodados, en ambas oportunidades la víctima radicó la denuncia en la Seccional Segunda.

TiempoSur dialogó con Claudia quien contó que todo comenzó cerca de las 23:00 del domingo, cuando ella se encontraba en su domicilio escuchó a un rodado que circulaba sobre la vereda, para luego cruzar la calle y subir a su vereda, hecho que habría realizado en varias oportunidades.  

“En el auto andaba un vecino del frente de vereda a vereda, cruzando la calle, de repente escucho un ruido de plásticos y pensé que habían chocado a mi auto”, comentó la mujer y agregó: “No me animaba a salir porque andaba muy acelerado el auto y cuando se fue, creo que fue a dar la vuelta a la cuadra porque volvió rápido, alcancé a salir y vi que no habían chocado a mi auto”. A su vez comentó: “Pero yo ya había llamado a 101, porque tenía miedo por la forma en que él conducía” y añadió: “La policía vino, se quedó un rato y se fue, cuando volvieron los encontraron discutiendo y forcejeando, por lo que lo quisieron detener y no se dejaba”. “Cuando se lo llevan detenido, al ratito llegaron parientes de él y me amenazaron que me iban a romper la casa y que me iban a lastimar”, explicó y agregó: “Después de las amenazas fui a la comisaría Segunda, hice la denuncia y me dijeron que habían hablado con ellos y que no me iban a hacer nada”. Pero al parecer la realidad habría sido otra, porque en la tarde de ayer, Claudia se encontraba en su domicilio cuando escuchó que el vidrio de una de sus ventanas se había roto, y al salir a ver se dio cuenta que también habían destruido los vidrios de sus rodados.

Al ser consultada por si tuvo problemas con sus vecinos, Claudia aseguró: “Nunca tuve problemas con ellos, excepto anoche que sucedió ésto”, y agregó: “Lo que me llamó la atención es que se subía a mi vereda y se cruzaba la calle como si nada, y eso me dio temor por mis bienes porque no hace ni un mes que saqué mi auto”.

Y en esos momentos reiteró: “Nunca tuve problemas con nadie, solo anoche que llamé a la policía porque temí por mis bienes, yo respeto la manera de vivir de cada uno, sólo quería proteger mis bienes”, para luego asegurar: “Ellos se están vengando porque yo me comuniqué con la policía. Voy a tener custodia hasta mañana y después no se qué pasará”. Por último comentó: “Me atacaron por querer defender mis derechos y parece que ellos no lo ven de esa forma”.

Temas