Info General

Banco Santa Cruz sorteó el segundo auto 0 KM

Silvana Beatriz Saldivia de la localidad de El Calafate, resultó la ganadora del segundo Volkswagen Gol Trend 0KM, que fue sorteado en el marco de la promoción Bancomodidad del Banco Santa Cruz, que premia el uso de su amplia oferta de canales alternativos y de la tarjeta de débito.    

  • 24/11/2014 • 00:00

A través de Bancomodidad, el Banco Santa Cruz premia con el sorteo de 3 Volkswagen Gol Trend 0KM a los clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito y realicen sus operaciones a través de los medios de autogestión del Banco Santa Cruz.
 
El Gerente de Banca Consumo, Ricardo Ernesto Marginet, comentó; “Esta campaña tiene como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.
 
El próximo sorteo se realizará durante el mes de Diciembre completando de esta manera la entrega de un total de 3 vehículos Volkswagen Gol Trend OKM”
 
La entrega del vehículo a la ganadora se realizó en la sucursal del Banco Santa 
Cruz de la localidad de EL Calafate.
 
Del segundo sorteo efectuado el martes 21 de Octubre ante escribano público participaron quienes realizaron sus operaciones hasta el 30 de Septiembre.
 
El tercer y último sorteo se realizará en el mes de Diciembre entre los clientes que realicen operaciones del 1/10 al 30/11, fecha en la cual será sorteado un nuevo auto, completando el total de 3 Volkswagen Gol Trend 0KM.