Policiales

Hombre disparó contra su ex novia en Caleta

En las últimas horas del sábado, un hombre se presentó espontáneamente en la comisaría Tercera para denunciar que otro individuo disparó contra él y su novia, ex pareja del agresor. 

  • 24/11/2014 • 00:00
El episodio ocurrió en Caleta Olivia.
El episodio ocurrió en Caleta Olivia.

Según esta denuncia, el hombre se movilizaba por avenida Eva Perón, junto a la mujer, cuando apareció un Fiat Uno (color rojo), que los empezó a seguir. La chica vio que al volante de ese Fiat venía su ex pareja, un individuo extremadamente celoso. Antes, el mismo tipo les exhibió un arma de fuego a ellos, y amenazó con dispararles en la costanera.
Entonces, en esa avenida Perón, ya el agresor no sólo amenazó y apuntó, sino que sacó su arma y disparó contra el vehículo en que iba la pareja, un Volkswagen Gol.
Por todo este hecho, el personal policial inició la búsqueda del hombre. Encontraron el Fiat Uno, en un estacionamiento interno del Barrio 2 de Abril. Así logran aprehender al agresivo hombre.
Luego fue conducido a la Dependencia Policial interviniente, dándose conocimiento e intervención al juez de Instrucción 1, quien dispuso el secuestro del vehículo. Al ser requisado el auto, se secuestró un arma larga, calibre 22.
El agresor siguió detenido en carácter de comunicado a disposición del magistrado interviniente, y tras prestar declaración recuperó su libertad. (Fuente: La Vanguardia del Sur)