Policiales

Fatal vuelco sobre la Ruta 3 dejó un muerto y dos heridos

Un hombre de 36 años oriundo de la localidad de Pico Truncado perdió la vida en un fatal vuelco cuando viajaba como acompañante hombre en una camioneta Ford Ranger, tripulada por un joven. El accidentado falleció cuando arribó al Hospital Zonal de Caleta Olivia.    

  • 23/11/2014 • 00:00

El fatal siniestro vial sucedió el sábado a primera hora de la mañana y tuvo como escenario la Ruta provincial Nº 43 –tramo comprendido Fitz Roy - Pico Truncado, distante a 4 Km., del cruce de la Ruta Nacional Nº 3, localidad de Fitz Roy.

En el lugar un hombre conducía una camioneta Ford Ranger, de color blanca, acompañado del fallecido -de nombre Julio Ledesma- y otro joven, y por razones que se tratan de establecer habría perdido el control de su rodado para luego terminar su marcha volcado sobre la cinta asfáltica. Producto del siniestro vial en un primer momento los tres ocupantes resultaron heridos.

Policías de la Comisaría de Jaramillo fueron alertados de lo ocurrido en la ruta y una comisión se desplazo hacia el lugar donde al llegar corroboraron lo avisado encontrando lacamioneta volcada con sus tres ocupantes quienes se hallaban en parte externa del rodado lesionados, motivo por el cual solicitaron la colaboración de los médicos sanitarios de los Puestos Fitz Roy y Jaramillo, quienes al llegar asistieron a los heridos hacia el Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde ingresaron con lesiones de consideración.

Horas más tarde médicos del nosocomio informaron que a pesar de todos los esfuerzos los mismos fueron en vano y Julio Ledesma de 36 años falleció producto de las graves lesiones que presentó. En tanto el conductor y el otro acompañante siguen internados en el Hospital Zonal.   

 

Temas