Cultura

Se realizó Festival por el Día de la Música

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Comunitario municipal, se celebró ayer por la tarde un festival en la playa de estacionamiento del SIPEM

  • 23/11/2014 • 00:00

La Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio local, a través de la Coordinacion de Cenines, realizó este sábado un Festival para celebrar el Día de la Música, en el predio de la playa de estacionamiento del SIPEM. La jornada comenzó pasadas las 15:00 y se extendió hasta 20:30 horas.

Los vecinos pudieron disfrutar de música variada, toda de origen local. Al respecto, el jefe del Centro integrador N° 1, Fernando Millán señaló: “invitamos a varios artistas locales para realizar un festejo especial por el dia de la música, y sobre todo para dar difusión de la música que se hace en la ciudad”.

“Como la modalidad elegida fue la de festival -añadió- contamos con stands variados; en este asistieron artesanos de los talleres que se llevan adelante en los cenines, quienes expusieron sus trabajos, invitamos a la Dirección de Salud Pública, que participa con un stand informativo, y contamos con puestos de comidas”.

Del evento participaron: Draconis, Franco Gallardo, Leandro Silva, Francisco Hernández, La Fuerza, Activando Cumbia, La Huella y la Sustancia, quienes fueron reconocidos por la participación y trayectoria.