Info General

Egresados del Secundario N° 9 de El Calafate recibieron buzos por parte del municipio

La Municipalidad de El Calafate realizó el aporte de buzos para la promoción de egresados del Colegio Provincial de Educación Secundario N° 9, como suele realizar año a año con los establecimientos educativos de la localidad. La entrega de la indumentaria fue realizada por el subsecretario de Coordinación Municipal, Martín Alvarez, quien recibió a los egresados. En total 72 alumnos fueron acreedores de buzos en mérito a sus esfuerzos personales y acompañar sus logros de aprendizaje.

  • 23/11/2014 • 00:00
El acto de fin de curso lo tendrán el próximo 10 de diciembre.
El acto de fin de curso lo tendrán el próximo 10 de diciembre.

 
En la jornada del viernes el subsecretario de Coordinación, Martín Alvarez recibió en el hall municipal a los alumnos que egresan este año del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 9, haciendo entrega de los buzos y que suele realizar año a año la Municipalidad de El Calafate, ante el pedido de los mismos alumnos y docentes de los establecimientos educativos de la ciudad.
 
En total 72 alumnos de 5to año A, B  de turno mañana y C de turno tarde del Secundario N° 9 recibieron sus buzos de egresados, de color blanco, donde en sus espaldas está inscripto sus nombres y en la pechera la inscripción E con el año 2014 en color azul y a la altura de los hombros en el lado izquierdo el escudo representativo del colegio y sobre la derecha el escudo de El Calafate. Romina Goitia, una de las alumnas que egresan este año, comentaba que “un grupo 5to B ya realizaron su viaje de egresados y que regresaron esta semana”.
 
Romina por otro lado contaba que el viaje de fin de año es la ciudad de Carlos Paz (Córdoba), viajando este mismo sábado, regresando el 8 de diciembre, con una estadía de dos semanas. El acto de fin de curso de la Promoción 2014, será el próximo 10 de diciembre en el establecimiento educativo.
 
Por último, el subsecretario Martín Alvarez expresó que “toda la gestión de Javier Belloni, uno de los principales compromisos con la comunidad está en nuestros jóvenes que hoy se están formando en las distintas instituciones educativas y por ello desde el municipio queremos acompañar sus logros de aprendizaje, quizás un buzo, como los que entregamos hoy, no sea mucho pero es una manera de recompensar tanto tiempo de estudio y queríamos dar respuestas al pedido que los alumnos hicieran hace un tiempo atrás, al Intendente municipal”.
Temas