Policiales

Fuerte choque deja importantes daños materiales

Ocurrió hoy cerca de las 11 hs cuando la conductora de una Ford Eco Sport impactó a una mujer que conducía un Ford Kinetic, en la intersección de las calles Alvear y 25 de Mayo. No hubo que lamentar lesiones graves pero si daños de consideración en ambos vehículos.   

  • 23/11/2014 • 00:00
Ambos rodados resultaron con grandes daños materiales por el siniestro (Foto: C.G.)
Ambos rodados resultaron con grandes daños materiales por el siniestro (Foto: C.G.)

Un importante accidente vial ocurrió este mediodía en la intersección de las calles Alvear y 25 de Mayo. Según pudo dar cuenta TiempoSur, el automóvil Ford Kinetic que circulaba por calle Alvear se vio impactado por un Ford Kinetic, que no respetó el paso reglamentario. 
 
Ante el choque, la camioneta Ford Eco Sport Titanium arrastró al otro vehículo hasta dejarlo sobre el cordón y culminando su marcha contra un poste de alumbrado público.
 
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridas de gravedad en las conductoras de ambos automóviles, aunque los daños materiales de gran consideración se evidenciaban en ambos rodados, siendo que la Ford Eco Sport destrozó su parte delantera y el Ford Kinetic mostraba daños ambas puertas de su lateral izquierdo por el impacto. 
Temas