Info General

La localidad de 28 de Noviembre se prepara para el 55º aniversario

El jefe de Protocolo de la Municipalidad, Alberto Rodríguez, comentó que siguiendo con el cronograma de actividades que comenzó a principios de este mes, en el día de hoy, el intendente Hugo Garay brindará un nuevo homenaje a los pioneros mediante el tradicional almuerzo que se realizará en el Centro de Jubilados Nacionales, a las 13:00. 

  • 23/11/2014 • 00:00

En tanto, el jueves 27 se hará la elección de la reina para jóvenes de entre 15 y 21 años. 
El jefe de Protocolo indicó que las inscripciones todavía están abiertas, y que aquellas que no tengan una institución para representar, podrán hacerlo ya que el Municipio les conseguirá dicha institución. Asimismo, comentó que un comercio de la zona garantizará la confección del vestido de noche que lucirán las candidatas y que, gracias al aporte de Atanasio Pérez Osuna y Ramón Pavez, interventor y subgerente de Relaciones Institucionales de YCRT, respectivamente, la ganadora recibirá un pasaje a Bariloche junto al de un acompañante.
 
Consultado por los números artísticos que tendrán lugar en esta velada, el funcionario adelantó que la escuela de bastoneras hará su primera participación; los tres ganadores y la mención especial de “Las Voces de 28”, la banda militar y Los Forasteros también serán de la partida.
 
El viernes, desde las 11:00 se llevará adelante el Tedeum en la parroquia María Auxiliadora, donde se hará el acto con la presencia del gobernador Daniel Peralta y se desplegará el desfile cívico-militar, a cargo de la Guarnición Militar Rospentek.
 
“Mucha gente criticó la idea de Ariel Garay de hacer Las Voces de 28 y la Feria de las Provincias simultáneamente, pero ambos eventos fueron un éxito total. Los presidentes de los centros de residentes nos felicitaron por la organización. Resalto esto porque escuché a muchos pidiendo que los jóvenes participen en política, pero cuando uno de ellos está haciéndolo, lo cuestionan. Tiene iniciativas nuevas y muchas ganas de trabajar por 28″, dijo el responsable, defendiendo la tarea del Secretario de Gobierno.
 
Fuente: www.patogonianexo.com.ar 
Temas