Policiales

Cinco personas resultaron heridas en un fuerte choque sobre la ruta Nº 40

Sucedió en horas de la mañana, cuando un rodado proveniente del vecino país de Chile colisionó con un Sandero. Los cinco ocupantes de ambos vehículos fueron asistidos y traslados preventivamente el nosocomio. Se pudo saber que ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad. 

  • 23/11/2014 • 00:00
El Sandero terminó sin una rueda tras salir de la banquina.
El Sandero terminó sin una rueda tras salir de la banquina.

Alrededor de las 11:40 del viernes, a la altura de la localidad de 28 de Noviembre, un Chevrolet y una Sandero colisionaron dejando como saldo a los cinco ocupantes de ambos con lesiones.
 
En la mañana del viernes se produjo un nuevo choque en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la localidad de 28 de Noviembre, con intersección sobre calle Libertad, pasadas las 11:40. 
 
Allí chocaron un Chevrolet originario de Chile, ocupado por dos mujeres y un hombre, el que impactó a un Renault Sandero, en el que circulaban un hombre y una mujer. 
 
Ocasionales automovilistas dieron aviso y en el lugar se hizo presente personal de Bomberos e Inspección Municipal, quienes fueron acompañados por una la ambulancia del nosocomio local, que llegó para socorrer a los damnificados. 
 
A su llegada los médicos, revisaron a todos los heridos y preventivamente decidieron trasladarlos al nosocomio para una mejor revisión. Una vez en el Hospital los cinco heridos fueron sometidos a varios estudios complejos, donde se estableció que todos sufrieron lesiones de carácter leves, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.  
 
Daños materiales 
 
Cabe destacar que los daños en ambos vehículos fueron de consideración, ya que el Chevrolet quedó en uno de los laterales de la ruta, mientras que el Sandero se salió de la misma, quedando dentro de un pozo que hay en la banquina.
 
Todavía se están tratando de establecer las causas del siniestro, después de realizar las pericias correspondientes.  
 
(Fuente y foto: Diario Patagonia Nexo)
Temas