Deporte

Se juega la quinta fecha en la cancha "Lalo" Harris

La competencias sigue adelante en el Río Gallegos Golf Club, que  jugará la quinta fecha de la Copa Challenger Oggi Hábitos Saludables en la cancha Eduardo "Lalo" Harris de ésta ciudad. También de manera opcional se podrá participar en un nuevo evento a nueve hoyos.

  • 22/11/2014 • 00:00

Después de 4 torneos con características de G-1000, la competencia local le dio lugar al primer G-500 de la temporada, disputado el pasado fin de semana. Hoy la cancha Eduardo "Lalo" Harris de ésta ciudad volverá a recibir un evento mayor: Será la quinta fecha de la Copa Challegenr Oggi Hábitos Saludables, que se desarrollará bajo el sistema de Medal Play a 19 hoyos, mientras que a manera complementaria y a la vez opcional se realizará otro a 9 hoyos, estando la fiscalización en ambos casos a cargo del Río Gallegos Golf Club.

Esta nueva competencia tendrá similitudes con las anteriores: Se Jugará en cuatro diferentes categorías, 0 a 18 Handicap, 19 a 36 HCP, Seniors -55 años o mas- y Damas. Al finalizar la jornada se reconocerá el trabajo de los mejores golfistas en la especialidad neto y gross. También habrá otras distinciones, mas relacionadas con el juego de precisión, premiandose los Best Line, Best Approach y Long Drive, en los hoyos 12, 13 y 15 respectivamente. Para poder participar, los jugadores deberán abonar el arancel respectivo, que varía entre $120 pesos para los socios del Club, a $150 para los socios no residentes, y $180 pesos para los jugadores no socios.

Respecto al juego de 9 hoyos, habrá una sola categoría. Es importante destacar que éste torneo no es parte de la Copa Challenger pero si es computable para el Hándicap, y su valor de inscripción sera de $100.

 

Temas