Deporte

Alonzo largará desde la cuarta fila en Chubut

En el marco de la decimoquinta  fecha de la presente temporada del campeonato de Turismo carretera y Tc Pista Federico Alonso en el Tc Pista, en la Provincia de Chubut inicia la final desde el séptimo lugar.

  • 22/11/2014 • 00:00

Federico Alonso estará iniciando una nueva final en el Tc Pista, este domingo a partir desde las once horas, desde la séptima ubicación luego de cumplidas las jornadas de clasificaciones y series sabatinas, como integrante del equipo Taco competición, que lidera Taco De Santo, a bordo de la Dodge nro. 7.

“Fede” Alonso disputo el sábado la segunda serie de la tarde habiendo iniciado la misma desde la sexta posición, producto de las clasificaciones del viernes y sábado. Si bien el día viernes la Dodge se ubicaba en una muy buena tercera posición, el sábado no le cayeron bien los cambios al auto y no se pudo mejorar, por lo que el santacruceño debió conformarse con el decimosegundo lugar en la clasificación general del sábado.

Mas tarde y en la disputa de la serie, Alonso finalizo quinto en pista pero luego del informe de los comisarios, la clasificación fue modificada y allí Federico Alonso quedo ubicado en el cuarto lugar, lo que le permite largar la final de este domingo desde el séptimo lugar.

Fede Alonso suma 256.50 unidades que lo ubican 17º en el campeonato.

 

LOS HORARIOS

DOMINGO 23 de NOVIEMBRE de 2014

11:05 Final TC Pista 25 vueltas ó 40 minutos

PRENSA FEDERICO ALONSO: 22 de noviembre de 2014