Policiales

Caleta: Rastrillaron la laguna en búsqueda del vecino Maza

Por varias y con personal de Prefectura Naval Argentina, se llevó a cabo un rastrillaje por la Primera Laguna en zona de Caleta Olivia;  la disposición Judicial se dio en torno a la búsqueda de Nicolás Maza, el hombre que desapareció hace mas de cuatro meses. 

  • 21/11/2014 • 00:00

Por una orden judicial y como colaboradores en la causa, personal especializado de la Prefectura inició esta mañana un rastrillaje en la zona de la laguna. Se espera que idénticos operativos se concreten en otros puntos de la localidad.

La presencia de personal de Prefectura realizando tareas en inmediaciones de la primera laguna inquietó a los vecinos aunque por la tarde se puedo confirmar a través de fuentes extraoficiales que a raíz de una orden judicial, los integrantes de la fuerza prestaban colaboración en la búsqueda de Nicolás Maza.

En un breve dialogo con Hora de Brujas, Verónica Maza aseguró que no fueron notificados al respecto. "Me acabo de enterar" señaló y agregó que es una medida que a través de su abogado Juan José Naves "habíamos pedido" en el Juzgado, lugar al que concurren a diario en busca de noticias en el avance de la causa por la búsqueda de su papa.

Vale recordar que Nicolás Maza de 57 años de edad desapareció a mediados del mes de Julio y a partir de ese momento su familia inició una incesante búsqueda sin novedades positivas al respecto.

Por cualquier dato dar aviso a la seccional policial más cercana o a los teléfonos:

-154044942/ 154586263/ 4859844

 

Temas