Deporte

Ferro YCF organiza pruebas de jugadores para Gimnasia de La Plata

El Club Ferrocarril YCF informó que se encuentra abocado a la realización de dos jornadas de pruebas de jóvenes futbolistas de las categorías 1997 y 1998, con la presencia del coordinador de Fútbol, del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Fabio “Yagui” Fernández.

  • 21/11/2014 • 00:00
Yagui Fernández llegará a Río Gallegos.
Yagui Fernández llegará a Río Gallegos.

Según comentaron desde la organización, esta iniciativa tiene como objeto principal, ofrecer una oportunidad para la valoración de las aptitudes de nuestros jóvenes deportistas y generar vínculos con la mencionada entidad deportiva que sirvan a todas las instituciones de nuestra liga. Desde el club hicieron públicas las particularidades de la iniciativa, que forma parte del programa de tecnificación y capacitación de la institución.

 

1) Los clubes interesados en participar deberán elevar un listado máximo de cuatro (4) jugadores por categoría, preferentemente en diferentes puestos. (se sugiere uno por línea)

 

2) La lista deberá incluir nombre y apellido, categoría (año), puesto de juego habitual y alternativo, número de teléfono. (Respetar este orden)

 

3) Fecha entrega de listado, jueves 20 de noviembre, esto es imprescindible para la organización de los partidos y es a solicitud del técnico evaluador.

 

4) El club organizador proveerá de la indumentaria identificatoria (pechera, camisetas) y elementos necesarios, (balones).

 

5) Los datos deben ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], o en la sede del club, ubicado en la calle Federico Sphur 115.

 

Cronograma de la actividad

Lugar: Club Ferro, Estadio Aníbal Rey Méndez.

Días: lunes 24 de noviembre y martes 25 de noviembre del corriente año.

Categoría 1997

Días: lunes 24: turno mañana y martes 25: turno mañana (únicamente)

Horarios: Presentación 09:00.

Inicio y duración la actividad: 10 a 12:00.

Categoría 1998

Días: lunes 24: turno tarde y martes 25: Turno Tarde (únicamente)

Horarios: Presentación 14:00.

Inicio y duración de la actividad: 15 a 17:00.

 

Para tener en cuenta

Las modificaciones del cronograma dependerán de las condiciones que se presenten en los días de las pruebas (cantidad de jugadores etc). Además es importante mencionar que no se suspende por lluvia.

Esperando que la iniciativa fortalezca los lazos institucionales, ofreciendo una oportunidad conjunta para los jóvenes futbolistas, indicaron que esperan la participación de todos.

Temas