Policiales

Le dispararon a un hombre, intentaron darse a la fuga y fueron detenidos

Un hombre fue herido en el pecho producto de un disparo de arma de fuego cuando caminaba junto a dos amigos sobre la Avenida Mitre y José Obrero de la ciudad de Caleta Olivia. Por el hecho la Policía detuvo a dos sujetos cuando se daban a la fuga del lugar en una moto.   

  • 20/11/2014 • 00:00
La moto y el arma fueron secuestradas por la Policía.
La moto y el arma fueron secuestradas por la Policía.

Un hecho de sangre se produjo hoy en horas de la mañana en la ciudad de Caleta Olivia que tuvo como escenario la intersección de la Avenida Mitre y José Obrero, donde vecinos al escuchar detonaciones de disparos de arma de fuego, alertaron a los Policías de la  Seccional Primera. Al arribar al lugar observaron que sobre la arteria de José Obrero en cercanías de la plaza 20 de Noviembre una moto, marca Yamaha 125 cc., de color negro, estaba tirada en el suelo y dos sujetos corrían hacia la misma, apreciándose que uno de ellos portaba un arma de fuego en sus manos. Tras esta observación los efectivos salieron tras ellos y lograron interceptarlos, arrojando uno de ellos un revolver en cercanías de la moto.
En circunstancias que se efectivizaba el procedimiento los efectivos fueron alertados  que una hombre  que se encontraba acompañado de otras dos personas,  caminaban por la Avenida, cuando fueron increpados por los detenidos, quienes sin mediar justificativo alguno, comenzaron a efectuar disparos hacia ellos, recibiendo un impacto en el pecho, por lo cual se solicitó la presencia de la ambulancia del hospital zonal de esa localidad, quienes trasladaron en forma inmediata al herido al  nosocomio, en donde fue intervenido quirúrgicamente, en dicha intervención los médicos le extrajeron el proyectil. 
Los dos agresores a quienes se les incautó un arma de fuego calibre 38 quedaron detenidos en carácter de  incomunicado a disposición del Juez de Instrucción Nº 2 local, Jorge Omar Alonso.