Deporte

Dificil prueba para Huracán Gregores, que enfrenta mañana a Júpiter de Piedra Buena

Para la fecha dominical de la Liga de Futbol Centro, Huracán de Gobernador Gregores enfrentará de visitante a Júpiter de Piedra Buena. Otros encuentros serán los de Racing contra Atlético Santa Cruz, Atlético San Julián vs. Independiente y Cruz del Sur de Gobernador Gregores vs. Argentino del Sud de Piedra Buena.

  • 15/11/2014 • 00:00

En la Liga de Fútbol Centro, Huracán de Gobernador Gregores no tendrá una parada sencilla. En su camino al título deberá jugar nuevamente como visitante. Será en oportunidad de la sexta fecha del Torneo Apertura, Copa María Esther Maruca Montiel. Su última salida a la ruta no le dejó buenos recuerdos. El globo no pudo sumar de a tres. Debió conformarse con llevarse un punto de su visita a Puerto San Julián. Ahora, el fixture lo puso delante de otro de los equipos que está ahí arriba, peleando por el número uno. Se trata de Júpiter de Piedra Buena. Este llega algo golpeado a este compromiso. En su última presentación cayó derrotado ante Atlético Santa Cruz por 2 a 1. Ante su gente, será lugar, y tiempo, para redimirse. Necesita recuperar lo que perdió jugando afuera de casa. Nada mejor que hacerlo ante el equipo que domina, al menos hasta el momento, las acciones en este campeonato.

Otro partido que se las trae es el que protagonizarán Racing y Atlético Santa Cruz. Ambos comparte la segunda colocación de esta competencia. El salir victorioso de esta contienda le representaría convertirse en solitario escolta.

La jornada dominical se completará con estos encuentros: Atlético San Julián vs. Independiente y Cruz del Sur de Gobernador Gregores vs. Argentino del Sud de Piedra Buena. En esta oportunidad, el que tendrá fecha libre es Sportivo Santa Cruz.

Antes de jugarse esta fecha y de repartirse los nuevos porotos, los equipos de Primera División de la Liga Centro estaban encolumnados así: 1° Huracán 11 pts., 2° Racing 7 pts. (-1), 3° Atlético Santa Cruz 7 pts., 4° Independiente 6 pts. (-1), 5° Sportivo Santa Cruz 6 pts., 6° Júpiter 6 pts., 7° Argentino del Sud 5 pts. (-1), 8° Atlético San Julián 2 pts. (-1) y 9° Cruz del Sur 1 pt. (-1). 

Temas