Info General

Fundación BSC instaló Aulas Digitales en Puerto Deseado y Tellier

Se trata de la Escuela Primaria Provincial Rural N° 51, de Tellier, y la EPJA Primaria N° 6 Mario Caccia, de Puerto Deseado, que recibieron el equipamiento del Programa de Aulas Digitales Móviles de la institución.

  • 31/10/2014 • 00:00

En el marco del Programa de Aulas Digitales Móviles, Fundación Banco Santa Cruz donó e instaló equipamiento informático en la Escuela Primaria Provincial Rural N° 51 de la localidad de Tellier y la EPJA Primaria N° 6 Mario Caccia, de Puerto Deseado, que beneficiará a docentes y alumnos de esa institución.

Las Aulas Digitales Móviles donadas consisten en: una notebook para el docente, 15 netbooks para los alumnos, un mueble móvil Exo c30 con cargadores para netbooks y notebooks, un proyector, un router, una pizarra electrónica y una impresora multifunción.

En total, el Programa de Fundación Banco Santa Cruz llegará a seis establecimientos a lo largo de 2014, beneficiando en conjunto a 572 alumnos y 113 docentes de toda la Provincia.

Dirigido a escuelas de Santa Cruz, el Programa Aulas Digitales brinda una amplia variedad de posibilidades para trabajar, incorporando nueva tecnología y herramientas para el diseño de material pedagógico de todas las materias.

Temas