Info General

Feria productiva local en la EPP Nº 39

Organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Municipal, este fin de semana se realizará la XXI edición de la Feria Productiva Local y será en las instalaciones de la EPP No 39, ubicada en calles Colón y Salta. La tradicional Este fin de semana: Feria Productiva Local en la EPP Nº 39.

  • 31/10/2014 • 00:00

Organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Municipal, este fin de semana se realizará la XXI edición de la Feria Productiva Local y será en las instalaciones de la EPP No 39, ubicada en calles Colón y Salta. La tradicional propuesta -entrada libre y gratuita- contará con microproductores, artesanos, patio de comidas, cine infantil, espectáculos, entre  otros atractivos para toda la familia.
Mañana sábado, desde las 14 horas se habilitarán los juegos para niños, en cuyo ámbito se destaca el Rincón Didáctico a cargo del equipo de la Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic”. A las 18 horas, el cine infantil y para todas las edades con la proyección de “Violeta en Concierto” y “Aviones 2”, a cargo del Cine Móvil de la Secretaría de Cultura de la Nación.
En tanto, la jornada de domingo, entre todas las propuestas, desde las 15: 30 horas en el escenario se presentarán los números artísticos a cargo de Eulalia Jaramillo “Estrellitas Australes”, 16 hs. Germán Figueroa, 16:30 Adrián Herrera “Grupo Ritmo Caribe”. Además desde las 17 hs. Priscila Suárez, 17:30 hs. Anita Lamas “Flor de Notro”, 18:30 Danzas árabes Raksallshark y para finalizar los espectáculos a las 19 horas la cumbia de “Cielo Rojo”. propuesta -entrada libre y gratuita- contará con micro productores, artesanos, patio de comidas, cine infantil, espectáculos, entre otros atractivos para toda la familia.
Mañana sábado, desde las 14 horas se habilitarán los juegos para niños, en cuyo ámbito se destaca el Rincón Didáctico a cargo del equipo de la Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic”. A las 18 horas, el cine infantil y para todas las edades con la proyección de “Violetta en Concierto” y “Aviones 2”, a cargo del Cine Móvil de la Secretaría de Cultura de la Nación.
En tanto, la jornada de domingo, entre todas las propuestas, desde las 15: 30 horas en el escenario se presentarán los números artísticos a cargo de Eulalia Jaramillo “Estrellitas Australes”, 16 hs. Germán Figueroa, 16:30 Adrián Herrera “Grupo Ritmo Caribe”. Además desde las 17 hs. Priscila Suárez, 17:30 hs. Anita Lamas “Flor de Notro”, 18:30 Danzas árabes Raksallshark y para finalizar los espectáculos a las 19 horas la cumbia de “Cielo Rojo”.
Temas