Info General

INTA VA, protagonismo de pequeños y medianos productores

La municipalidad de Las Heras, a través de la secretaría de desarrollo social, a cargo de Laura Bilbao, llevará a cabo el encuentro regional de INTA VA, con la presencia del presidente del Ente nacional Francisco Anglesio, gestión oportunamente realizada por el intendente Teodoro Camino, el mismo será el domingo 2 de noviembre a las 15 hs., en las instalaciones del Centro Cultural.

  • 31/10/2014 • 00:00

INTA VA es una propuesta ampliada del concepto de valor agregado, en la que se incorporan y recuperan valores como el saber de los productores y la historia de cada región en particular. Estos encuentros prevén la participación de profesionales y autoridades del INTA, intercambiando opiniones acerca de los problemas más cotidianos en un entorno de cercanía entre productores y profesionales.
Laura Bilbao, responsable de la secretaría de desarrollo social dijo, “este encuentro regional que contara con la presencia del presidente del INTA Francisco Anglesio y en intendente Camino, es abierto a chacareros y emprendedores, donde la modalidad será exposiciones técnicas, con el Ingeniero Bernachni del INTA, un emprendedor local Sr., Sonsa, una ronda de preguntas y respuestas, cerrando con un numero artístico, para agasajar a los participantes”. Por último señaló, “estos encuentros de INTA VA son para reforzar el territorio y darles protagonismo a los pequeños y medianos productores. Añadió, “hacemos extensiva la invitación a participar a las localidades vecinas de la zona norte de la provincia”. 
Temas