Política

"Claramente no es la gestión que veniamos pensando"

Así lo afirmó el concejal Pablo Grasso, respecto a que el intendente capitalino, Raúl Cantín contestará las preguntas de los concejales por escrito.

  • 30/10/2014 • 00:00
Foto Archivo.
Foto Archivo.

El presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Pablo Grasso, dialogó con Tiempo FM en relación a las respuestas que contestará por escrito el intendente Raúl Cantín a los concejales de la ciudad.  
 
"Lo más preocupante es que haya pedido una prórroga para responder al cuestionario que nosotros le mandamos", expresó Grasso, quien remarcó: "No estamos pidiendo nada extemporáneo o de la actualidad (...) solicitamos información sobre partidas presupuestarias, plan de reubicación de limpieza de terrenos de la ciudad y situación de la licitación del transporte público". 
 
Grasso expuso que pretendía "tener una relación fluída y fehaciente lo tomamos con preocupación y muchos con enojo" y resaltó que "no fue una interpelación fue una invitación". 
 
Ante las declaraciones del intendente quien lamentó que los concejales no aunaran criterios en un temario de preguntas, el edil aclaró que "si se repiten las preguntas, él tiene que entender la pluralidad, diversidad y la conformación -a lo que agregó- no somos de la misma extracción política".  Asimsimo, indicó que "logicamente es algo político" y que "somos coherentes y consecuentes con el dia a dia de la ciudad". Por ello expuso que "claramente no es la gestión que venimos pensando y haciendo desde el FPV". 
 
Más tarde, Grasso aclaró que "siguen siendo las mismas problemáticas de siempre" las que se le iba a consultar al intendente Cantín, recordó que siempre han acompañado afirmativamente varios proyectos como patente automotor, presupuesto municipal, aumento de precios en estacionamiento medido, plus a referendum y decretos, entre otros.