Info General

Intendente Cantín y nueva Firma de Títulos para familias de la ciudad

Esta mañana, en el despacho del intendente capitalino Raúl Cantín, se llevó a cabo un nuevo acto correspondiente a la firma de títulos de propiedad; el mandatario comunal y el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Dr. José Zavaley fueron los encargados de rubricar las escrituras con escribanos que representaron, en esta oportunidad, a diez familias de nuestra ciudad.

  • 30/10/2014 • 00:00
Foto Prensa Municipal.
Foto Prensa Municipal.

En el lugar, el titular de la cartera de Obras Públicas y Urbanismo, Dr. José Zavaley manifestó “tal como lo establecen las Ordenanzas, seguimos trabajando en cuanto a la entrega formal del título de propiedad de parte de la Municipalidad a quienes fueron beneficiados por tierras del Estado Comunal y cumplieron con sus obligaciones”.
 
“Con el inicio de la gestión –consignó Zavaley-, el intendente Raúl Cantín comenzó a formalizar este tipo de mecanismo ya que habían muchísimos trámites referidos a títulos de propiedad sin concluir. Con una impronta, implementada semanalmente con la firma de los títulos, los propietarios, las familias que cumplieron con sus obligaciones obtienen de manera ágil lo que tanto tiempo esperaron, la documentación de su propiedad, la cual además le permite realizar diversos tipos de trámites de índole comercial y familiar”.
Temas