Política

“Mientras sigan con esta actitud sus expedientes no serán firmados por el Gobernador”

El Ministro José Luis Garrido habló ayer con los hijos de jubilados y fallecidos de la Administración Pública provincial, quienes hace una semana esperan una respuesta sobre sus ingreso a la Provincia. Hoy un grupo se acercó a la radio y dio a conocer un audio donde el Ministro les dice: “los expedientes los tengo yo porque mientras sigan con esta actitud no va a pasar a manos del Gobernador, así de fácil y sencillo“. 

  • 29/10/2014 • 00:00

En virtud del largo y empeñoso reclamo que vienen llevando adelante los jóvenes hijos de jubilados y fallecidos de la Administración Pública provincial, quienes se encuentran apostados frente a Casa de Gobierno, en calle Alcorta de Río Gallegos,  estuvieron en los estudios de Tiempo FM donde, manifestaron que “estamos pasando frío, nadie se acerca hablar con nosotros, es fea está situación dejamos a nuestros hijos”, agregando que ya “cumplimos una semana. Nos vamos turnando y cuando los chicos no pueden venir, vienen sus padres”. 
En este contexto, manifestaron que realizaron un curso que duró dos semanas y uno de los requisitos era tener el 100 por ciento de la asistencia lo que llevó a algunos de “nuestros compañeros a dejar su trabajo, con la esperanza de que terminando el curso íbamos a poder ingresar, pero no fue así”. 
Más adelante, contaron que dialogaron con el Ministro Garrido  “una compañera fue pedirle  si nos podía escuchar. Luego Garrido se acercó a la carpa, habló con nosotros pero no, nos dio una solución”. En este contexto los jóvenes dieron a conocer un audio en el que se lo escucha al Ministro hablando con ellos. 
 
Audio 
Los jóvenes le pidieron una reunión con el mandatario provincial, y en el audio se lo escucha a Garrido, manifestándoles: “yo ya sé la respuesta, mientras ustedes están acá, él no los va a atender”. Luego se le consultó sobre los expedientes y respondió: “Están en legal y técnica. No los tengo yo porque mientras sigan con esta actitud no va a pasar a manos del Gobernador, así de fácil y sencillo“. 
Temas