Policiales

Un hombre fue trasladado a Gallegos tas sufrir una feroz golpiza

Sufrieron una golpiza fuera de un boliche nocturno. Fueron encontrados más tarde tirados en la vía pública de El Calafate. Uno de ellos es esposo de una concejal.

  • 29/10/2014 • 00:00

Sufrieron una golpiza fuera de un boliche nocturno. Fueron encontrados más tarde tirados en la vía pública de El Calafate. Uno de ellos es esposo de una concejal.

Dos hombres mayores de edad permanecen internados con diferentes lesiones como consecuencia de una golpiza recibida en la madrugada del lunes al salir de un local nocturno.

Ambos fueron encontrados alrededor de las 04:00, tirados en la vía pública, en las afueras del bar “Ven a mí”, donde habrían estado momentos antes. Los dos fueron atendidos en el hospital local sin que hasta el momento se formalice una sospecha o denuncia en contra de una o más personas que pudieran ser los autores del caso.

La noticia se supo rápidamente en la misma mañana y preocupó al ámbito político e institucional de la villa turística. Uno de los lesionados, quien resultó con los golpes de mayor gravedad, es el esposo de la concejal oficialista y presidenta del Partido Justicialista, Bárbara Maldonado.

El hombre tiene varios golpes en su rostro, que entre otras cosas le causaron la pérdida de piezas dentarias y una fractura de maxilar. Según informaciones médicas la vida del hombre no corre peligro, aunque sí tiene múltiples fracturas en el rostro y cabeza, por lo que fue trasladado a Río Gallegos.

En tanto su compañero quedó internado en el hospital de esa ciudad. Con menos lesiones, prestó una primera declaración a la policía local a cuyos efectivos dijo no recordar lo sucedido. Describió que al salir del boliche intentó separar una pelea y luego se despertó en el hospital. (Fuente: Ahora Calafate)

Temas