Info General

Avanzan trabajos de embellecimiento en bulevar de Avda. Juan D. Perón

La Dirección de Espacios Verdes trabajó hoy en conjunto con el área de Saneamiento Ambiental  en el bulevar de la Avenida Juan Domingo Perón.

  • 25/10/2014 • 00:00

Durante la jornada, agentes de ambos sectores de la Secretaría de Obras Pública y Urbanismo, se dedicaron a labores de mantenimiento y embellecimiento de este espacio. Por su parte, el área de Limpieza Urbana efectuó trabajos de limpieza de cordones y de calzada, luego de que se realizaran los trabajos de zanjeo para el correcto drenaje del riego en los espacios forestados por Espacios Verdes.  
 
Esta acción, que forma parte del programa “Porque te quiero verde” que lleva adelante el Municipio en distintos puntos de la ciudad, ya está llegando a su totalidad en esta calle, ya que se abordó todo el tramo comprendido entre las avenidas San Martín y Gobernador Gregores. 
 
Cabe señalar también que operarios de la Dirección de Obras Viales realizan la reconstrucción de los cordones cuneta sobre esta importante avenida. El objetivo es realzar esta arteria neurálgica en la ciudad, por la que transitan miles de vecinos diariamente. De igual modo, se realizaron trabajos de saneamiento sobre predios adyacentes a la autovía 17 de Octubre, y en particular, sobre los terrenos de calle Gotti y dicha traza, en cuyo lugar durante la semana se vienen realizando trabajos de remoción, relleno y en particular retiro de escombros y chatarras.
 
La Dirección de Tránsito Municipal estuvo presente, realizando el apoyo logístico, para asegurar la integridad de los operarios y evitar complicaciones en la circulación vehicular.
Temas