Policiales

Un detenido tras persecución y tiroteo en 28 de Noviembre

Ocurrió, en la localidad  de 28 de Noviembre. Se trata de un  hombre que efectúo varios disparos cuando la policía estaba por realizar allanamientos por un primer tiroteo ocurrido  en la madrugada del jueves. Personal policial  incautó una pistola, presumiblemente calibre 9 mm que fue arrojada por el sujeto en su huida.

  • 25/10/2014 • 00:00

Una persona fue detenida cerca de las 17.00 horas de este viernes, por la policía luego de una persecución y tiroteo ocurrido en la localidad de 28 de Noviembre, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en momentos en que personal de la Comisaría local, se trasladaba por la zona del ingreso a la localidad, en el pasaje Victoria, para realizar un operativo  por un hecho similar ocurrido este jueves por la madrugada.
En esas circunstancias, un sujeto armado efectúo cinco disparos, supuestamente para evadir el accionar policial, dándose a la fuga, indicaron los voceros.
Durante la huída por patios lindantes  el delincuente, habría arrojado su arma. En tanto que la  policía  efectúo un operativo  cerrojo para finalmente, aprehender al sujeto que fue traslado y está detenido en la dependencia  policial y a disposición de la justicia. (Fuente. Patagonia Nexo)
 
Temas